Wall Street pone fin a dos semanas de caídas, pero las pérdidas anuales se acercan al 10%

Wall Street pone fin a dos semanas de caídas, pero las pérdidas anuales se acercan al 10%

El pánico bursátil se contagia a la bolsa americana. El Dow Jones cae un 0,98% en la sesión, hasta los 25.864 puntos; el S&P 500 pierde un 1,7%, hasta situarse en las 2.972 unidades, y el Nasdaq 100 baja un 1,63%, hasta caer a los 8.530 puntos. La comunidad inversora se refugia en la renta fija, haciendo caer su rentabilidad a mínimos históricos, mientras los principales índices de Wall Street frenan las caídas, terminan la semana en positivo, aunque pierden alrededor de un 10% en lo que va de año.

La situación crítica se vuelve crítica para las bolsas americanas y están a punto de confirmar el rebote del gato muerto. Los principales índices de Wall Street ya cotizan por debajo de los mínimos de la semana pasada. Y lo más preocupante es que se ha perdido el soporte clave del S&P 500 en 2.975 puntos.

«Esto abre la puerta a una vuelta a los mínimos de la semana pasada en los 2.850 puntos, donde se encuentra el soporte que no debe perderse si no queremos asistir a una caída hacia soportes críticos de medio plazo en los 2.730 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *